Máxima garantía en pelucas para mujer en Valencia 

En nuestro centro de Valencia contamos con pelucas de pelo natural hechas a mano con pelo remy o europeo fabricadas con un interior fino y suave y con el máximo nivel de exigencia para una plena satisfacción de nuestros clientes.Aquí dispone de un amplio catálogo donde todos los modelos son realizados a mano o a máquina y con cortes modernos actuales, con bases diseñadas para pieles sensibles transpirables y ligeras con materiales de primera calidad totalmente antialérgicos con una gran variedad de colores atractivos de cabello con distintas  longitudes pelucas cortas, pelucas largas, pelucas medias para cubrir cualquier necesidad del cliente.Contamos con pelucas con monofilamento (imitación al cuero cabelludo) , especialmente indicadas para casos de tratamiento médicos temporales de oncologíao bien para alopecia. Se la colocamos y le realizamos el corte y peinado en nuestro centro al ser un centro especializado le personalizamos la peluca así como cualquier modificación necesaria para una mejor adaptación ya que disponemos de taller propio en nuestro centro de estética capilar en valencia.

Nuestras pelucas  cumplen con todos los requisitos de la normativa 93/42 / CEE y, de hecho, cuentan con la certificación CE de las autoridades competentes. Un aspecto fundamental para la seguridad de los materiales utilizados son los exámenes de evaluación clínica y la prueba de biocompatibilidad EN-ISO 10993-1, que garantizan el uso de materiales hipoalergénicos durante todo el proceso de producción.

Atención personalizada en sistemas capilares 

Siempre atendemos a nuestros clientes de forma totalmente personalizada e individualizada para que cada paciente encuentre la peluca que más se ajuste a sus necesidades. De igual forma, será atendido en cabinas individuales para preservar su intimidad. 

Gran variedad de colores y modelos en pelucas y sistemas capilares.

Para cualquier consulta o para cita previa sin compromiso llámenos al 963293980 o al 667691728.

Contáctanos

Su nombre*

Su e-mail*

Teléfono*

Su mensaje