Cuando necesitamos una prótesis de cabello nos asaltan siempre muchas dudas. ¿Cuál es el tiempo de duración de una prótesis capilar?. Esta cuestión no siempre tiene una respuesta fácil y rápida porque depende de muchos factores. Cuánto va a durar una prótesis capilar dependerá, entre otras cosas, de la base de la prótesis y de la calidad del material de las mismas y del uso que le den. En definitiva, al tipo de prótesis capilar y a la experiencia de los profesionales que lo llevan a cabo en definitiva estas piezas suelen durar entre 3 meses y dos años aproximadamente.

Centros especializados, la mejor garantía en duración de prótesis capilares

Como puede parecer evidente no es lo mismo acudir a un centro especializado de prótesis capilares que a otros tipos de centros que realizan estos servicios de forma anexa. Un centro especializado puede ser Jopipel, que siempre nos ofrecerá la mayor de las garantías. Estas garantías están basadas fundamentalmente en la calidad absoluta de los materiales empleados y la experiencia acumulada en décadas de servicio en sistemas capilares.

Los clientes contactan con los centros capilares y preguntan cuánto va a durar el sistema capilar y cuánto les vale. En los centros especializados en sistemas capilares lo que hacemos es un estudio, caso a caso, paciente a paciente. Siempre tenemos en cuenta las características técnicas y personales y encontramos la mejor solución para el cliente teniendo en cuenta con la inversión que desea realizar. A partir de este punto le proponemos todas las alternativas y cuál es la más apropiada en cada caso. Siempre informaremos de la mejor opción para maximizar la duración de su prótesis capilar.

 La durabilidad de un sistema capilar depende de la calidad.

El tiempo que dura una prótesis capilar dependerá, como hemos visto, de muchos factores principalmente de los materiales utilizados y su calidad y del mantenimiento que le realicemos es fundamental tratar con productos adecuados y de gran calidad. Es muy importante, cuando hablamos de sistemas capilares, los consejos y recomendaciones que puede recibir de los profesionales. Y la duración de estos sistemas irán íntimamente relacionados con el mantenimiento que el cliente haga de los mismos siguiendo siempre los consejos que hemos mencionado.

La durabilidad de un sistema capilar depende de su mantenimiento.

Siempre es recomendable acudir a un centro absolutamente especializado, pues también va a necesitar un mantenimiento sostenido en el tiempo por parte del mismo además del que realice usted mismo.

Consejos sobre cómo lavar el cabello, el tipo de acondicionadores a usar, o serun, , etcétera, son muy importantes para determinar la duración del sistema capilar. Estos consejos para mantener las prótesis capilares variarán, como ya hemos dicho, según el tipo de material, pues no lo mismo, por ejemplo, realizar un uso cotidiano que realizar deportes como nadar, correr, etc.

En definitiva podemos encontrar prótesis capilares en centros no especializados así como en venta por internet. pero para garantizar el mejor servicio, la mejor duración y, sobre todo, el servicio que usted necesita en cada caso, lo mejor es acudir a un centro absolutamente especializado en este tipo de servicios.

 Prótesis capilares, la mejor solución de duración a su problema capilar.

Recordemos que una prótesis capilar es una solución para reemplazar alguna parte del cuero cabelludo o todo el cuero cabelludo o recuperar a nivel estético un déficit del mismo. Existen muchos tipos de prótesis capilares en función de cada una de las necesidades. Hay prótesis capilares estándar, prótesis capilares a medida, con diferentes tipos de bases dependiendo las características de  cada cliente.

Para elegir la prótesis capilar idónea hay que realizar un estudio al cliente para poder elegir el sistema adecuado posteriormente se realizan una serie de medidas multiples de la cabeza distintas las cuales van apoyadas por otros muchos datos y como pueden ser la densidad de los cabellos, el nacimiento de los remolinos en el pelo, las tonalidades y colores del pelo original etcétera. Con todo ello conseguiremos ofrecer a los pacientes su solución ideal.

Las diferencias fundamentales entre un sistema capilar y una peluca es que estas últimas suelen ser piezas estándar que se adaptan al cuero cabelludo del cliente. Los sistemas capilares, por su parte, como hemos comentado, suelen ofrecer soluciones a necesidades mucho más específicas bajo un concepto mucho más personal que, por ejemplo, pueda cubrir áreas específicas según cada uno de los problemas que tengamos. Las pelucas por tanto, cubren toda la cabeza de una forma estandarizada y los sistemas capilares se adaptan a cada necesidad y cada circunstancia.

 Ponga la duración de su prótesis capilar en manos de profesionales.

En definitiva, no hay fórmulas mágicas ni cosas imposibles a la hora de una cosa tan importante como es nuestra estética capilar en función de cada una de las circunstancias de cada persona. Indudablemente, lo mejor es acudir a un centro absolutamente especializado en sistemas capilares para que puedan realizar un estudio totalmente personalizado de todas las variables que afectan a cada circunstancia. Como hemos comentado, no solo es las medidas, la fisionomía, etcétera, también influye el color, las tonalidades, las degradaciones de colores e incluso el nacimiento de nuestro pelo, para determinar cuál es la solución capilar más conveniente en cada caso.

Póngase en las manos de los mejores profesionales, que utilicen los productos de máxima calidad, que le den los consejos adecuados para incrementar la duración, y la estética del sistema capilar propuesta. Que además, le den un servicio de mantenimiento profesionalizado según la circunstancia, esta es la mejor manera de obtener unos sistemas capilares con la total garantía de duración.

 Jopipel, garantía de duración en sistemas y prótesis capilares.

En el centro de estética capilar Jopipel, llevamos más de 16 años al servicio de nuestros  clientes, y somos especialistas absolutos en sistemas capilares para mujer y hombre. Contamos con las instalaciones más adecuadas en las que garantizamos la discreción de nuestros clientes, así como un trato totalmente personalizado tanto como hacia las personas. Tres lustros de experiencia acumulada que ponemos a su servicio con la misma ilusión que el primer día. Si tiene cualquier duda le invitamos a conectar con nosotros, o bien por vía telefónica, o bien directamente por nuestra web.

 Contacte con nosotros sin compromiso y resolveremos todas sus dudas.

Quedamos, pues, a su total disposición en la calle Alcácer de Valencia, en el centro de estética capilar Jopipel. Para nosotros cada cliente  es único, al igual que su sistema capilar, y el servicio de nuestro centro es exclusivamente de sistemas capilares y todo lo que rodea a las mejores soluciones adecuadas a las posibilidades de cada cliente. Le esperamos muy pronto en el Centro de Estética Capilar https://www.jopipel.es/