Pelucas contra la quimioterapia 

Cuando nos enfrentamos a un tratamiento contra el cáncer, como es la quimioterapia, muchas son las cuestiones que tenemos que resolver anexas a la propia recuperación de la enfermedad. Cuándo volver al trabajo, donde su propio médico será el mejor asesor, cómo interiorizar lo que nos ha pasado, y cómo afrontar esta situación ante la sociedad en general.

 

Garantía profesional en pelucas oncológicas 

En el Centro Capilar Jopipel en Valencia podemos asesorarle y ayudarle en la parte cotidiana de lo que a la estética se refiere. Consecuencia de la quimio o radiación es la pérdida del pelo, dado que este tratamiento está afectando al folículo piloso y hace que perdamos parte del cabello que tenemos y paraliza, eso sí, temporalmente, su crecimiento. Contamos con diversas soluciones para eliminar este impacto visual ante un@ mism@ y ante los demás mediante una amplia gama de modelos y posibilidades de pelucas oncológicas y prótesis capilares, prácticamente indetectables, que pueden ser tanto de cabello natural como pelucas de fibra o pelucas sintéticas. Las muchas posibilidades con se cuenta hoy en día, ponerse en manos de auténticos profesionales que se adaptan a peinados y estilismos personalizados y que aporten su experiencia y asesoren correctamente, permite conservar nuestra imagen habitual mientras dure el tratamiento, el cual, recordemos, siempre que es temporal y se producirá la recuperación del propio cabello al finalizar el mismo. La cuestión estética ayudará a mejorar el estado emocional y minimizar el impacto estético tanto personal como social.

 

Pelucas oncológicas temporales 

Las pelucas oncológicas, por la recuperación del cabello referida, suelen ser temporales y muy útiles para suplir a la caída del cabello a causa de la quimioterapia hasta la recuperación del ciclo normal de nuestro propio pelo y hasta que el usuario de estos sistemas capilares oncológicos se sientan cómodos para lucir su propio cabello en todo su esplendor. En el proceso del tratamiento habremos colaborado, entre otros, a mantener la autoestima, la estética y la belleza de nuestros clientes y pacientes al máximo nivel posible.

El precio de la peluca oncológica variará en función de tipo y modelos, pero todos los pacientes de estos tratamientos encontrarán la solución entre un amplio abanico de posibilidades. Se debe tener en cuenta al comprar este tipo de pelucas que cuenten con una base apropiada y transpirable, que sean totalmente adaptables y se ajusten a cada paciente, para lo que es fundamental el buen asesoramiento y ejecución profesional, y que sean pelucas suaves, ligeras y pelucas de primera calidad.

 

Centro de Estética Capilar Jopipel. En manos profesionales. 

Estamos a su total disposición en la C/ Alcásser, 36, bajo de Valencia poniendo a su alcance más de 25 años de experiencia en posticería y peluquería. Un equipo con la máxima cualificación le ayudará y asesorará en el sistema más apropiado de integración capilar para obtener su máxima satisfacción ofreciéndole soluciones, calidad, y seguridad, siempre preservando al máximo su intimidad mediante la atención en cabinas totalmente individuales.