Preguntas Frecuentes

Estoy perdiendo pelo ¿dónde debería acudir?

Debería acudir a un dermatólogo colegiado para que le indique el tratamiento adecuado nosotros  le podemos poner en contacto con un gabinete de dermatólogos colegiados  de reconocido prestigio que estará  a su disposición en caso de que usted lo necesite.

¿Qué es una prótesis capilar personalizada?

Es un sistema confeccionado a mano con una base muy fina de cabello natural, indetectable totalmente personalizada.

¿Qué diferencia hay entre una peluca y una prótesis capilar personalizada?

Las pelucas son un producto estándar ya realizadas y las prótesis se fabrican totalmente personalizadas realizándose hasta el último detalle pudiendo ser enteras o parciales o para una zona en concreto.

¿Se puede practicar deporte con la prótesis personalizada?

Sí, siempre que se use el mantenimiento adecuado se puede realizar todas las actividades cotidianas  y también deportes como correr, nadar, etc..

¿Cuanto se tarda en fabricar una prótesis capilar personalizada?

En los casos de oncología se tardan 15 días aproximadamente y para los casos de alopecia alrededor de 45 días a partir de que obtengamos el molde. En algunos casos podemos incluso reducir el plazo.

¿Es necesario acudir al centro para quitarme la prótesis capilar personalizada?

No, nosotros nos encargamos de enseñarle a hacerlo y usted decide.

¿Se notará la diferencia de color de mi pelo al de la prótesis capilar personalizada?

No, para fabricarla cogemos una muestra de su cabello y así nos aseguramos que sea del mismo color para la fabricacion de su prótesis.

¿Cuando debería colocarme la prótesis capilar personalizada?

En los casos de alopecia al principio de la caída del cabello consultar con el dermatólogo. En los casos de oncología asesorado por su oncólogo para determinar el inicio de la caída del cabello y tener la prótesis preparada para la fecha necesaria.

¿Podré hacer vida normal con mi prótesis capilar personalizada?

Si, sin ningún problema siempre que realice el mantenimiento adecuado.Podrá ducharse con ella, realizar deporte, y la rutina diaria sin que nadie se la note.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y declara bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto