Pelucas Sintéticas

En nuestro Centro de Estética Capilar Jopipel, en Valencia, podrá encontrar pelucas sintéticas o fibra estándar  con los modelos de alta calidad más avanzados que existen en el mercado. Estas piezas pueden ser realizadas totalmente a mano y con monofilamento ( imitación cuero cabelludo)  y están realizadas de una manera artesanal. También pueden ser pelucas realizadas a máquina (o mixtas, a máquina y a mano) y algunos de estos modelos tienen como característica ser resistentes al calor hasta 140 grados lo cual, le permite peinar y moldear así como la facilidad de poner y quitar sin necesidad de ir a un profesional. Destaca lo ligero de estos modelos con todas las ventajas que para estas pelucas esto supone.

El precio es muy económico si las comparamos con las pelucas de pelo natural

La principal  ventaja de las pelucas de cabello sintético es su precio, que es muy inferior si la comparamos con una peluca natural, ya que el pelo al ser de fibra es mucho más económico. Al tratarse de unidades estándar son mas económicas y por tanto estas piezas son mucho más asequibles para la economía de cada persona.

Estas pelucas están especialmente indicadas para casos de tratamiento médicos temporales de oncología, o bien para alopecía.

Disponemos de un amplio catálogo  con una gran variedad de  modelos y colores, estilos modernos o clásicos, así como melenas para asesorarle y poner a su disposición la que mejor se adapte a su necesidades y gustos.

Para cualquier consulta o para cita previa llámenos sin compromiso al teléfono 963293980 o al 667691728.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad y declara bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto