Prótesis capilares a Medida Para Hombre

Ubicados en Valencia, con una experiencia en sistemas capilares, prótesis capilares y pelucas a medida para hombre y mujer de más de 15 años al servicio de nuestros cliente y pacientes.

Nuestras prótesis capilares para hombre son prácticamente indetectables e invisibles, pueden ser completas  o parciales según la necesidad de cada cliente y realizadas con cabello natural implantado a mano, dado que trabajamos con los mejores materiales y aplicamos nuestros más de tres lustros de experiencia en Valencia a cada caso que se presenta. Nuestras prótesis capilares están fabricadas de una forma artesanal, sometidas a los mejores estándares de calidad en pelucas y sistemas capilares y contando con un amplio abanico de posibilidades con distintos tipos y clases de, modelos y acabados.

La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra propia, por eso cada paciente es único para nosotros y realizamos soluciones capilares a medida de cada necesidad y de cada posibilidad.

Contamos con pelucas hecha a mano, o prótesis capilares  para cubrir necesidades de alopecia, por tratamientos oncológicos o cualquier otra de tipo estético. Nuestro centro de estética perfilará todos los trabajos con el peinado y corte más apropiado y ajustado a cada caso.

La mejor relación calidad precio en prótesis capilares en Valencia

No somos una tienda de pelucas en Valencia, somos un centro de estética y prótesis capilares de alta cualificación donde nuestro equipo atenderá, asesorará y llevará todo el proceso con la mejor relación de calidad precio y con la garantía de años y años experiencia.

Llámenos y le asesoraremos personalmente en la mejor solución capilar

Le asesoraremos, sin ningún compromiso, en la mejor solución, para ello contamos con una amplia gama de modelos, colores, pelucas, técnicas y sistemas capilares. Le atenderemos en cabinas totalmente aisladas e individuales para preservar su intimidad.

Contacte con nosotros y reserve su primera visita sin compromiso llámenos al 963293980 o al 667691728.