Prótesis capilares estándar para caballeros

Las prótesis capilares estándar están realizadas de pelo natural a mano son para diferentes tipos de alopecia aunque no válidas para todos en algunos casos es necesario acudir a una prótesis a medida ya que la  prótesis estándar no cubre todas las alopecias dependerá en gran medida del tamaño de la alopecia a tratar.

Hay una gran variedad de prótesis capilares estándar invisibles o indetectables para todos los hombres todas ellas nada pesadas  y transpirables  con distintas longitudes y diferentes bases dependiendo de la necesidad de cada cliente  disponibles en varios colores 100% naturales.

Las principales ventajas respecto a las prótesis a medidas son su precio y el tiempo de realización.

Con estas piezas conseguimos  mejorar la apariencia y mejoraremos la auto estima personal.

La colocación se la realizamos en nuestro centro de estética capilar jopipel en valencia

Prótesis-hombre-guapo-900x451
Prótesis-hombre-2-1-900x451

Con profesionales con más de treinta años de experiencia

 

Somos un centro en valencia con una amplia experiencia en sistemas capilares para alopecia y para casos derivados por tratamientos médicos.

Tenemos una amplia experiencia en sistemas capilares y en pelucas de todo tipo.Disponemos de pelucas de pelo natural, pelucas naturales, pelucas a medida de calidad, pelucas oncológicas, pelucas personalizadas, pelucas invisibles, prótesis capilares, etc para hombre y mujer.

Servicio integral para el cliente taller propio en valencia.

Disponemos de un equipo profesional para dar soluciones a su alopecia buscando la mejor solución mediante sistemas capilares integrales.

Realizamos un asesoramiento y atención totalmente personalizada siempre preservando su intimidad en nuestra cabinas privadas

Contacte con nosotros y reserve su primera visita sin compromiso. Llámenos al 963293980 o al 667691728.

Contáctanos

Su nombre*

Su e-mail*

Teléfono*

Su mensaje