Diseñamos y elaboramos prótesis capilares y pelucas totalmente personalizadas y a medida, que pueden ser tanto  completas, semi completas, apliques, parciales  . Son piezas únicas realizadas únicamente para usted y que se adaptan como una segunda piel y con un encaje perfecto.Quedarse sin cabello es quedarse sin algo que ha estado íntimamente ligado a nosotros durante toda la vida, y perderlo produce en muchísimas ocasiones un impacto psicológico.

Sistemas capilares que no se notan y de perfecto encaje

Creamos nuestros propios sistemas capilares desarrollando una gran variedad de modelos según cada necesidad y adaptándonos, siempre, a cualquier necesidad que el cliente necesite.Nuestras prótesis capilares son  transpirables, indetectables, invisibles para el ojo humano, de cabello cien por cien natural, con la mejor calidad, y realizadas a mano artesanalmente anudado o implantado, cabello por cabello, uno a uno y a mano. Todo ello para conseguir la mayor naturalidad con unos sistemas capilares personalizados para cada cliente y sin necesidad de cirugía. Nuestros sistemas se fabrican individualmente para hombre y para mujer, y están indicadas para cualquier tipología de alopecia, así como para casos de quemados y tratamientos médicos como quimioterapia y radioterapia. Están pensadas en la sensibilidad del cuero cabelludo y, con un mantenimiento adecuado, se puede realizar una vida totalmente normal y todas las actividades cotidianas como dormir, trabajar, hacer deporte, etc.

Nuestro proceso

Realizamos un diagnóstico previo por parte de nuestros especialistas  valoramos grado de alopecia y otras características técnicas. Posteriormente realizamos tomas fotográficas y extraemos una muestra de cabello. De esta forma copiamos exactamente el color, la textura, el largo del cabello, las entradas, los remolinos, la densidad, etc. Igualmente, en este proceso, tomamos medidas de la anatomía craneal para realizar una plantilla global que posteriormente pasamos a fabricación con todas las pautas que nuestro departamento ha marcado. Para finalizar el proceso llevamos a cabo el corte y la colocación en nuestro centro y tienda de Valencia.

Para reservar visita o cualquier consulta llámenos al teléfono 963293980Siempre será atendido en cabinas individuales para preservar su intimidad. Imprescindible cita previa.

Contáctanos

Su nombre*

Su e-mail*

Teléfono*

Su mensaje