Como es sabido, la caída del cabello es uno de los efectos secundarios que provoca la quimioterapia en la mayoría de los casos  por todo ello es fundamental acudir antes del primer gotero  para poder realizar su peluca o prótesis capilar a medida ya que a partir del primer gotero del tratamiento el pelo empieza a comenzar a caer entre 15 y 20 días por eso es  fundamental haber elegido su peluca antes de que empiece la quimio. Influye en la autoestima de las personas muy negativamente y lo mejor es afrontar de la forma más positiva posible dicha pérdida del cabello. Sabemos que es difícil de aceptar y somos conscientes de este problema, por ello, ponemos a su disposición nuestras prótesis capilares a medida y pelucas oncológicas junto a nuestra larga experiencia y sensibilidad.

Entre otras características son:

✓ finas

✓ transpirables

✓ indetectables

✓ invisibles

✓ ligeras

✓ totalmente personalizadas

✓ de cabello 100% natural

✓ a medida

Hecha especialmente para usted de un modo artesanal, y que se adaptan como una segunda piel.

Las podemos tener preparadas y fabricadas en un tiempo record 12 días (aproximadamente) dada su necesidad y casos de urgencia.

Nuestras prótesis capilares, para hombre y mujer, están especialmente diseñadas teniendo en cuenta la sensibilidad del cuero cabelludo que viene motivada por los tratamientos de quimioterapia y radioterapia.

 

Nuestro proceso para casos de prótesis y pelucas oncológicas

  • Le realizamos un diagnóstico previo por parte de nuestros especialistas y, posteriormente, le realizamos una sesión fotográfica y extraemos una muestra de su cabello de la que copiamos exactamente su color o colores, textura, longitud, entradas, remolinos, densidad, etc…

 

  • Continuamos con una toma de medidas sobre la anatomía craneal para poder realizar una plantilla, la cual, mandamos a fabricación con las pautas que nuestro departamento ha marcado y, posteriormente, para finalizar el proceso, realizamos el corte y la colocación en nuestro centro de Valencia

 

•  Posteriormente en una segunda visita a nuestro centro le daremos las pautas a seguir sobre el cuidado y el mantenimiento a     realizar para que usted decida realizárselo en su casa o en nuestro centro especializado.

 

Al ser totalmente personalizadas no comercializamos ni vendemos por internet, dado que nuestros sistemas deben ser realizados por profesionales en nuestro centro para adecuarlo a las características de cada persona y poder elegir el cabello, textura, remolinos, y modelo que mejor se le adapte a cada cliente y cada paciente por todo ello es necesario que venga el cliente al centro.

 

Son muchos años que acumulamos de experiencia con un procedimiento y pautas marcadas donde asesoramos antes, durante, y después. Le aconsejamos lo que mejor se adapta para usted y atendemos siempre en cabinas individuales para preservar su intimidad.

 

Ofrecemos soluciones estéticas capilares para recuperar su imagen y sentirse bien por dentro y por fuera. En nuestro centro te informamos de una forma personalizada y con total discreción.

Contáctanos

Su nombre*

Su e-mail*

Teléfono*

Su mensaje